
En una ciudad la cual se estaba destruyendo por las diversas acciones de los seres humanos que la estaban perjudicando.
Un grupo de jovenes entre los que se encontraba una muchacha tenia las mismas opiniones sobre lo que estaba sucediendo en su ciudad así que decidierón reunirse para pòder hacer algo para salvarla y no dejar que las demás personas a quienes no les importaba la ciudad la siguieran perjudicando y terminaran destruyendola hasta acabar con sus recursos naturales.
Mientras las demás personas seguian en su casa como si nada, ellos buscaban una estrategia para ayudar a su ciudad para que las niñas y los niños siguieran viviendo en una ciudad que estuviera limpia y lograran mejorarla y no solo los seres humanos si no todos los seres vivos siguieran habitandola para que los jovenes comprendieran lo importante que es cuidar la ciudad y no dejarse llevar por lo que dijieran los medios de comunicación y que ayudaran a salvarla de las personas que no la cuidaban para que todos los ciudadanos y diversos animales que vivian ahí salvaran los recursos naturales de su ciudad y fueran más fuertes para protegerla.